1. Devolución por artículo defectuoso o mal etiquetado, por favor indicar problemática por una de nuestras vías de comunicación.
  2. Los envíos superiores a 25 kilos el sistema debe sumar una caja automáticamente cobrando un arancel por 2. (carga máxima asegurada por OCA)
  3. Los productos electrónicos que se comercializan tienen garantía de funcionamiento, ver con comercial su alcance.
  4. La empresa aceptará un desistimiento de compra (arrepentimiento) salvo que el envío ya haya salido de la empresa.
  5. Una vez recibida la compra, el consumidor contará con 48hs para controlar la mercadería y realizar algún reclamo por errores o faltantes.
  6. La empresa no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador.
  7. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Argentina donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
  8. Los días y horarios de entrega de la mercaderia varían dependiendo la empresa asignada para realizar dichas entregas de acuerdo a su logística y distancia del domicilio del cliente, por lo que no nos podemos comprometer a realizar entregas de mercaderia en días y horarios específicos.
  9. Todas las empresas de paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, si después de estos intentos el paquete no pudo ser entregado por motivo de errores en el domicilio, domicilio cerrado o que no se encuentre a la persona; el paquete es devuelto a nuestro deposito y el cliente deberá pagar el nuevo envío.
  10.  Una vez confirmes tu compra, la misma va a ser cargada a producción en nuestro sistema. Cuando el pedido esté listo para retirar o enviar, te estaremos informando por mail, al que tengas cargado en tu cuenta. El tiempo de preparación puede demorar de 24 a 48hs hábiles dependiendo la demanda.
  11. Pedidos por nuestro deposito. Angel J. Carranza 1870 Horarios: lunes a viernes 11 a 17 hs, Sabados 9 a 12:30 hs.
  12. Si al realizar tu compra, seleccionaste el envío por mensajería, el mismo demora de 24 a 48hs hábiles. Si tu compra ingreso de lunes a viernes antes de las 12hs, el pedido se despacha en el día o al siguiente día hábil dependiendo la demanda, el reparto se realiza hasta las 22hs. Si la mensajería no llega a entregar el pedido en el día o no te encuentra en el domicilio, se reprograma la entrega para el día siguiente.
  13. Si seleccionaste el envío por Oca, el pedido se despacha dentro de 24hs a 48hs hábiles de confirmada la compra y recibirás por email el código de seguimiento.
  14. Si seleccionaste el envío por Correo Argentino el mismo es a domicilio. Se realiza una visita, de no encontrarte en el domicilio, el paquete quedará en sucursal 5 días en espera de su retiro.